Nuestros valores

Nos identificamos con los siguientes valores

• EL AMOR: Ya que expresamos amor por lo que hacemos y por todas las personas.

• TRABAJO EN EQUIPO: Toda vez que nos desempeñamos con como unidad de cuerpo desde la perspectiva de la inclusión, para lograr objetivos comunes y poder ayudar a los demás.

• RESPETO: Ya que valoramos al ser humano y le apoyamos para potenciar sus capacidades y

• POSITIVISMO: Toda vez que asumimos e inculcamos una actitud positiva en todo, con el fin de poder materializar y alcanzar nuestros objetivos.

• HONESTIDAD: Pues obramos de forma transparente y coherente con nuestra misión social; objetivos y proyectos, aportando con nuestras acciones a la construcción de una sociedad mejor con cero tolerancias a la corrupción.

• COMPROMISO: Trabajamos con dedicación, abnegación y entrega; para cumplir con nuestra función social y motivamos a las personas que asuman el compromiso y sentido de pertenencia para el logro de los objetivos.

• CREATIVIDAD: Somos ingeniosos en el aporte a la solución de los problemas familiares de nuestros miembros, mediante la capacitación; el empoderamiento y el emprendimiento de unidades productivas de nuestros beneficiarios.

Te invitamos

a conocer las otras secciones o contactarnos en la sección contáctenos y dejarnos su mensaje.

Estamos listos a responder